"Soy africano, nunca me quitarás la vida": así fue el ataque con cuchillo en un bus de Londres

Un valiente pasajero logró controlar a un hombre que portaba un arma blanca mientras los testigos observaban aterrorizados

Compartir
Compartir articulo

Un video viralizado este miércoles mostró la valiente reacción de un joven que enfrentó a un hombre armado en un bus en Londres, a quien logró neutralizar y quedarse con su arma.

La escena fue captada por uno de los pasajeros del bus, que observaban entre sorprendidos y aterrorizados la escena. El barrio de Stoke Newington, donde estaba el vehículo número 149 del transporte público, todavía sufre la conmoción por el reciente asesinato de una mujer acuchillada por un desconocido.

El sujeto enfrentó al atacante en la parte delantera del bus y forcejeó hasta quedarse con el cuchillo. Reducido, el sujeto huyó por otra puerta. El valiente pasajero mostró el arma a la cámara y celebró su victoria: "¡Soy africano, nunca me quitarás la vida!".

Por su parte, la policía confirmó que recibió la denuncia y detalló: "Oficiales y el servicio de ambulancia atendieron a un hombre de entre 20 y 30 años con pequeños cortes en su mano y su cabeza". El "héroe" fue trasladado a un hospital para ser revisado, pero recibió el alta poco después.

Las autoridades agregaron que no han habido arrestos relacionados al caso, por lo que la incertidumbre continúa en el lugar.

LEA MÁS: