La "desesperante" calma de un hombre que llegó a un hospital de China con un cuchillo clavado en un ojo

El paciente había sido atacado por su esposa luego de una discusión. El médico que lo atendió aseguró que no había visto algo igual en 15 años de profesión

Compartir
Compartir articulo
El joven declaró que su mujer lo había apuñalado luego de una discusión
El joven declaró que su mujer lo había apuñalado luego de una discusión

Un joven de 30 años dejó atónitos al personal médico y a los pacientes del hospital Provincial de Fujian, en China, mientras aguardaba con extrema calma a ser atendido con un cuchillo clavado en su ojo izquierdo.

La identidad del hombre no fue revelada, pero los medios de comunicación locales señalaron que su esposa lo apuñaló luego de una fuerte discusión, consigna Daily Mail.

Al llegar al hospital el pasado 11 de marzo, cerca de la una de la madrugada, el joven chino sangraba mucho mientras sólo se podía ver el mango del cuchillo. Una imagen que conmocionó a las personas que veían cómo esperaba a ser atendido con una tranquilidad de acero.

Un testigo aseguró que el paciente estaba completamente consciente y que actuaba con total normalidad.

La tomografía que se le realizó al paciente mostró que el cuchillo no atravesó la cavidad craneal
La tomografía que se le realizó al paciente mostró que el cuchillo no atravesó la cavidad craneal

Al ser atendido por el doctor Xin Huining, subdirector del Departamento de Neurocirugía, una tomografía computarizada mostró que el cuchillo había empujado 8,7 centímetros en el cráneo del joven.

"He sido médico por 15 años. Su condición me dejó asombrado", reveló el médico a la prensa local.

Con relación a lo estrictamente médico, explicó que el paciente perdió el globo ocular, arterias y el tronco cerebral, pero que el cuchillo no ingresó en su cavidad craneal. Por ese motivo, era capaz de hablar y moverse con normalidad.

LEA MÁS:

Muchas veces observó cómo una pitón devora a un antílope, pero nunca vio cómo lo regurgita