Una aerolínea lanza el servicio de cama matrimonial en su clase Business: ¿habrá sexo en el aire?

Serán “suites” con butacas de cuero italiano que se reclinan hasta los 180° grados. Tendrán puertas corredizas y la posibilidad de colocar un aviso de “No molestar”

Compartir
Compartir articulo
 
infobae

Conciliar el sueño en los vuelos transcontinentales suele ser complicado para muchos viajeros. En paralelo con vuelos sin escalas cada vez más prolongados, las líneas aéreas mantienen una guerra comercial por ofrecer, sobre todo en su clase Business, comodidades cada vez más parecidas a las de un hotel.

Esta batalla es particularmente intensa entre las aerolíneas del Golfo Pérsico, Emirates, Etihad y Qatar Airways. Esta última, acaba de presentar un servicio inédito, anhelado por muchos viajeros: una cama doble.

infobae

Las llamadas Q suites tendrán asientos de cuero italiano cosidos a mano y puertas corredizas en las que podrá colocarse el cartel de "No molestar". Además, los asientos del pasillo central podrán configurarse de manera enfrentada, por lo que los grupos familiares o de amigos que así los deseen podrán mover las divisiones y las pantallas de entretenimiento para armar un ambiente con mesa en el medio para compartir la cena, conversar o jugar.

infobae

Qatar Airways comenzará a brindar el servicio a partir de junio en sus Boeing 777-300 que vuelan la ruta de Doha (Qatar) a Londres. Luego lo irá sumando al resto de sus aeronaves.

infobae

Los pasajeros de clase Business recibirán un maletín con diversas cremas, perfumes y elementos de higiene personal y un pijama.

infobae
infobae

Aunque las fotos que difundió la aerolínea muestran en la cama doble a una madre leyéndole un cuento a su hija, el comentario entre quienes participaron de la presentación del nuevo servicio es que las nuevas camas matrimoniales del aire parecen dirigidas a tentar a muchas parejas a cumplir su sueño de tener sexo en un avión. Habrá que ver cómo reacciona ante esa posibilidad la aerolínea de bandera del emirato gobernado por férreas leyes islámicas.

LEA MÁS: