Un tanque del ejército británico recorrió el centro de Londres y sorprendió a los turistas

Un Abbot SPG de 16 toneladas cruzó Piccadilly Circus y pasó por delante del Big Ben. Una cámara detrás del cañón captó todo el trayecto

Compartir
Compartir articulo

Un antiguo tanque del ejército británico de dieciséis toneladas sorprendió a los turistas cuando circuló frente a los monumentos más famosos de Londres.

Espectaculares filmaciones mostraron cómo el Abbot SPG, de 16 toneladas y 6 metros de largo, pasó por delante del Big Ben mientras los transeúntes lo observaban con la boca abierta.

El tanque – que cuenta con un cañón de 105 mm – también cruzó por Piccadilly Circus, por Regent Street durante la época de compras de Navidad y pasó frente al estadio Stamford Bridge cuando los aficionados al fútbol comenzaron a reunirse para un partido del Chelsea.

El impresionante video muestra a un especialista en vehículos militares, conocido como TankNutDave, conduciendo el tanque a través del centro de Londres. El aparato ha sido alquilado para todo tipo de publicidades y se utilizó para entregar a la cadena BBC la petición con un millón de firmas para que Jeremy Clarkson se reincorporara al show "Top Gear".

LEA MÁS:

La enigmática cueva de 700 años donde los Caballeros Templarios hacían sus ceremonias