El brutal video del Estado Islámico en el que un pequeño niño ejecuta a un prisionero en un pelotero

El grupo terrorista volvió a utilizar a uno de los miles de niños reclutados para asesinar a sus rehenes en Siria. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Compartir
Compartir articulo

Pese a los golpes sufridos en Siria e Irak, el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) no detiene su política de terror. En las últimas horas, el grupo yihadista difundió un repudiable video en el que muestra a un niño ejecutando a un prisionero en Siria.

En el clip se puede observar al menor ingresando a una especie de jaula llena de pelotas de plástico rotas hasta que se coloca frente a la víctima, quien tiene sus manos atadas a las rejas.

Acto seguido, un yihadista le entrega al niño una pistola cargada.

infobae

Mientras los terroristas continúan con sus brutales ejecuciones, buscan resistir al avance de las fuerzas sirias e iraquíes y de la coalición internacional.

Este domingo, el Ejército de Irak llegó por primera vez al río Tigris, que divide a la ciudad de Mosul.

Las fuerzas del Servicio de Contraterrorismo (CTS) "llegaron al río Tigris desde el este del cuarto puente", manifestó a la agencia AFP Sabah al Noman, portavoz del Ejército iraquí.

LEA MÁS:
El brutal momento en el que un camión arrolla a soldados israelíes en Jerusalén
Benjamin Netanyahu aseguró que el autor del ataque en Jerusalén era simpatizante del Estado Islámico

El general Abdelamir Yaralá, por su parte, también confirmó que las tropas tomaron el control de la zona ubicada al este de este puente.

Esta etapa fue alcanzada casi tres meses después del lanzamiento, el 17 de octubre, de una fuerte ofensiva para recuperar Mosul, la última gran ciudad de Irak en manos del ISIS.