Brutal asesinato de un cristiano en Egipto por vender alcohol

El hombre fue atacado y degollado por la espalda, mientras fumaba en la calle frente a su negocio. El sospechoso fue detenido. IMÁGENES EXPLÍCITAS

Compartir
Compartir articulo

Un hombre cristiano fue asesinado este lunes por un islamista por vender alcohol en su tienda, en la ciudad egipcia de Alejandría.

Imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento en que el agresor se acerca a la víctima por la espalda para luego degollarla.

Luego del asesinato, el sospechoso fue detenido por las autoridades egipcias.

infobae

De acuerdo con el portal PJ Media, algunos informes señalan que la víctima había acordado no vender alcohol durante el Ramadán, que se desarrolló desde principio de junio hasta principios de julio del año pasado.

Por su parte, el sitio Albawaba cita a un cristiano egipcio que alegó que el ataque fue llevado a cabo por un "salafí" y denunció que líderes religiosos islámicos en Alejandría a menudo presionan a las tiendas locales de venta de alcohol para cerrar durante Ramadán y las cinco oraciones diarias.

Este no es el primer caso de agresiones contra cristianos. El hecho ocurre tres semanas después de que un atacante suicida asesinara a 27 personas, en su mayoría mujeres y niños, en un atentando contra la catedral de El Cairo.

LEA MÁS:

La Justicia de Israel condenó a un soldado por la muerte de un terrorista palestino