El perturbador momento en que una pitón se devora a un wallaby en Australia

Un hombre captó con su cámara la impresionante escena en la localidad de Kuranda. “Los Wallabies no pueden ganar nada”, bromearon usuarios de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Imágenes perturbadoras muestran a una enorme serpiente pitón estrangulando y deglutiendo a un wallaby entero. Bernie Worsford se encontró con el reptil alimentándose en la ciudad australiana Kuranda, en el extremo norte de Queensland, y sacó su cámara para fotografiar cómo tragaba lentamente al indefenso marsupial, informó la cadena 7 News.

infobae

En la escena puede verse cómo la pitón envuelve con su cuerpo escamoso al wallaby forzándolo a exhalar hasta el último suspiro de sus pulmones, mientras es observada también por un caballo.

infobae

Una imagen en primer plano muestra la mandíbula descolocada de la serpiente sobre el cuerpo de su presa. Y otra fotografía final revela el cuerpo ampliado de la pitón tras consumir la totalidad del marsupial.

infobae

Lectores de 7 News especularon que la víctima era, de hecho, un pequeño canguro, más que un wallaby. Incluso uno bromeó con que "los wallabies no pueden ganar nada", en alusión a la selección de rugby de Australia.