Conmoción en Ucrania: se filtraron fotos hot de una joven viceministra

Volvió a Kiev con la misión de integrar su país a la Unión Europea tras la crisis de 2014 que terminó en la fuga del presidente Yanukovich. Ahora, por la publicación de imágenes privadas, se puso en duda su capacidad para gobernar

Compartir
Compartir articulo
Anastasia Deeva en el Parlamento de Ucrania
Anastasia Deeva en el Parlamento de Ucrania

Anastasia Deeva, de 24 años y viceministra del Interior de Ucrania, generó una gran discusión en su país cuando aparecieron fotos de ella desnuda, y muchos políticos han juzgado su capacidad para mantenerse en el cargo.

infobae

La joven funcionaria recibió su educación en Inglaterra y volvió a Kiev tras la crisis de 2014 con Rusia y el presidente derrocado Viktor Yanukovich. Ahora recibió el encargo de terminar de integrar la nación a la Unión Europea: algo por lo que Ucrania ha luchado por muchos años.

infobae

Por esto, considerando la importancia de su cargo, cuando aparecieron estas fotos al desnudo de Anastasia muchos decidieron criticarla y aprovechar el momento incómodo que está pasando para darle a entender al pueblo que ella "no está calificada para el puesto".

infobae

El ministro del Interior, Arsen Avakov, defendió a la joven diciendo que son fotos que se tomaron en privado y que nadie puede juzgar la intimidad de nadie. Otros, como el periodista Konstatin Stogny, pusieron el foco en cómo alguien de esa edad y con ese "pasado" podría gobernar y tomar decisiones tan importantes para Ucrania si apenas puede controlar su vida privada.

infobae

Por su parte, Anastasia no ha declarado nada con respecto a las fotos pero sí remarcó que es una mujer preparada y que sabe luchar para sacar adelante a su país. "La primera vez que gané dinero tenía 8 años, cuando nuestra delegación ucraniana en Inglaterra recaudaba fondos para construir casas para niños sin hogar. Yo sé lo duro que es salir adelante y también sé lo que vale mi país. Estoy orgullosa de estar donde estoy y lucharé por que Ucrania sea un país libre y moderno, libre de prejuicios y dobles morales", declaró Deeva, según el medio Ukrainien Press.

infobae
Imagen de un acto del ministro Arsen Avakov junto a Anastasia Deeva
Imagen de un acto del ministro Arsen Avakov junto a Anastasia Deeva