Video: el sándwich más calórico y viral del mundo

Fue realizado en un restaurante italiano y compartido en Facebook, donde fue reproducido millones de veces en distintos países

Compartir
Compartir articulo

Para los amantes de la comida grasosa y sabrosa, este sándwich puede resultar irresistible. Aunque peligroso, porque el solo hecho de calcular las calorías que tiene asusta.

Comienza con un corte de porchetta, una típica comida italiana que consiste en cerdo sin hueso horneado durante varias horas. A eso se le agrega una feta de queso provolone y una de jamón cocido.

Eso se introduce entre dos panes, que de paso se cocinan un poco en la plancha. La segunda parte está constituida por pollo frito envuelto en más provolone y en panceta. En el tercer y último paso se fríen bastones de papa gratinados con queso y picados de forma que se transformen en una pasta.

El video fue originalmente publicado por el sitio italiano Italy Food Porn. Luego fue republicado por la página de Facebook brasileña Papo de Gordo, donde en menos de dos días fue visto más de 6 millones de veces.

LEA MÁS: 
KFC presentó su protector solar con aroma a pollo frito