En un nuevo ataque en Bruselas, una mujer apuñaló a tres personas en un autobús

Las autoridades investigan los motivos de la agresión. Los heridos se encuentran fuera de peligro y la mujer recibió un disparo de bala en un brazo, aunque su vida tampoco corre riesgo

Compartir
Compartir articulo

Bélgica volvió a vivir una jornada de temor este lunes cuando una mujer apuñaló a varias personas en un autobús en el distrito de Uccle, en Bruselas.

Un vocero de la Fiscalía local señaló que las autoridades investigan los motivos del ataque.

La agresora fue detenida por la policía de Bruselas
La agresora fue detenida por la policía de Bruselas

El ataque ocurrió cerca de las 15 GMT, cuando la mujer abordó el autobús y atacó a tres personas, que resultaron con lesiones leves. Los heridos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos.

La autora de los hechos fue neutralizada por la policía cuando se disponía a cometer una nueva agresión, según la Agencia Belga.

Después de que ignorara las advertencias de los agentes de seguridad, estos abrieron fuego contra ella y resultó herida de bala en un brazo.

La mujer apuñaló a varias personas en un autobús
La mujer apuñaló a varias personas en un autobús

Luego también fue trasladada al hospital. El diario La Libre Belgique informó que la agresora se encuentra fuera de peligro.

El vocero de la Fiscalía de Bruselas explicó a la agencia EFE que, por el momento, no hay noticia de que la mujer hiciera reivindicación alguna durante el ataque.

LEA MÁS: