La reacción de un joven ante la caída de su novia que enfureció a internet

El video se viralizó en Reddit y provocó la ira de los usuarios

Compartir
Compartir articulo

La vida suele colocar a las personas ante situaciones extremas. O al menos, ante situaciones en que se puede conocer de qué está hecho alguien. Eso es lo que le ocurrió a este joven, quien producto de su reacción ante el peligro que corría su novia, provocó la furia de miles de usuarios de internet que vieron el video. Sin embargo, quienes lo veían no sabían qué había detrás de ello.

La grabación muestra el momento exacto en que una joven pareciera pretender lanzarse desde el borde de una roca hacia un mar azul profundo. Sin embargo, en medio de la maniobra, da la impresión de que se arrepiente de la pirueta que estaba por realizar y busca sujetarse de la pierna de su novio, quien retira su extremidad y mira sentado cómo finalmente se cae de manera grotesca desde la altura.

infobae

El corte del video fue publicado en la red social Reddit y de inmediato provocó la ira de los usuarios, quienes juzgaron la supuesta "egoísta" reacción del muchacho quien, sentado, ve cómo su novia se cae pudiendo golpearse severamente. Algunos de los comentaron creen que la caída que protagonizó la joven en una bikini podría haber resultado mortal.

Lo cierto es que el video es muy popular y pertenece a Jay Álvarez, un conocido joven que recorre el mundo mostrando su vida de aventuras y deportes extremos junto a su novia Alexis Ren. El video original está en YouTube y recibió millones de visitas en menos de un año.