Un mago se equivocó en su truco e hirió a una presentadora

Un programa matutino de Polonia recibió al ilusionista Pan Zabek, quien retó a la conductora a participar en un acto que acabó en gritos

Compartir
Compartir articulo

Una desafortunada presentadora de televisión polaca sufrió "en carne propia" el error de un mago, quien elaboró un truco que salió mal y perforó la mano de su eventual asistente.

Marzena Rogalska, junto con su compañero Tomasz Kammel, recibieron al ilusionista Pan Zabek, quien saltó a la fama luego de llegar hasta la semifinal del concurso televisivo Poland's Got Talent y que previamente había realizado el acto sin inconvenientes.

Sin embargo, todo salió mal frente a cámaras: en una especie de ruleta rusa, Rogalska confió en el mago y aplastó una bolsa con su mano, pero un clavo perforó su palma y la hizo gritar de dolor. Tras el acto, fue conducida a un hospital, donde los médicos determinaron que la herida fue superficial, y le recetaron antibióticos y una inyección antitetánica.

Posteriormente, en un video subido a Facebook, la presentadora posó con su compañero y el mago para asegurar que se encontraba en buen estado.

Los presentadores y el mago, después del accidente
Los presentadores y el mago, después del accidente