Twitter explotó con memes por la salida del Reino Unido de la UE

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pese a que la realidad marca que el primer ministro David Cameron anunció su renuncia, que la libra esterlina se derrumba en su mayor nivel en 30 años y que las bolsas del mundo viven un viernes negro como consecuencia de la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), internet dedicó horas a diseñar memes alusivos al día histórico.

Uno de los más populares que circularon por las redes sociales muestra al monstruo japonés ficticio Godzilla lanzando bocanadas de fuego sobre una Londres devastada, mientras dos personas mantienen este diálogo: "¿Qué diablos ocurre?"; "Oh… votamos dejar la Unión Europea. La BBC dijo que esto podía pasar".

infobae

Otro muestra a quienes lideraron el Brexit caminando de espaldas a Westminster con un cartel que reza: "Salida derecho de Europa". Allí pueden verse las caras de Boris Johnson (al centro, posible próximo primer ministro) y Nigel Farage, entre otros.

infobae

Otro también muestra el fuego que destruye todo a su paso en Gran Bretaña, mientras que su autor, el usuario de Twitter Stan Lewis escribe: "Primeras imágenes de GB después de los resultados. #Brexit".

infobae

Uno muy simpático muestra cómo presuntos obreros británicos cosntruyen un muro sobre el Eurotunel, que une el Reino Unido con Francia. Allí puede verse la cara triste de la locomotora que observa cómo su trayecto se corta en la frontera. "Escenas en vivo desde el túnel", publicó Ian Harris en su cuenta de Twitter.

infobae

Bob Esponja tampoco se quedó afuera. También entre llamas que destruyen todo, le dice a su compañero: "¡Lo hicimos, Patrick! Salvamos la ciudad".

infobae

"Digan adiós a los croissants. Deliciosos croissants. Estaremos atorados con bollos PARA SIEMPRE", publicó en su cuenta el usuario Matthew Stanger irónicamente.

"El estado de ánimo hoy" es el tuit que publicó Ruther en su cuenta.Memes Ruptura Reino Unido UE SF (12)
infobae