Pánico y destrucción. Esas fueron las primeras imágenes que dejó el poderoso terremoto que sacudió este martes a México.
El sismo, de magnitud 7,1 en la escala de Ritcher, se registró a siete kilómetros al oeste de Chiautla de Tapia, en Puebla.
Los sismos provocaron pánico y fuertes destrucciones, y se sintieron con mucha fuerza en Ciudad de México, Puebla, Acapulco, Oaxaca, Guadalajara,Colima, Chipancingo y Morelia.
Una de las imágenes más impactantes es la captada por un usuario de las redes sociales desde lo alto de un edificio. En el video se puede ver humo saliendo a los lejos desde varios puntos entre las edificaciones.
El hecho ocurrió justo el día que se cumplían 32 años del terremoto que dejó miles de muertes en la capital mexicana.
El episodio se produce, además, luego de que el 7 de septiembre pasado un terremoto de 8,2 grados en la escala de Richter dejara un centenar de muertos, la mayor parte de ellos en el estado de Oaxaca.
LEA MÁS:
Dos poderosos terremotos casi simultáneos sacudieron México
Los videos más impactantes de los terremotos que golpearon México
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Darinka Ramírez y su hija con Jefferson Farfán sufrieron violento asalto a mano armada: “Qué desastre el país”
La joven madre denunció que fue apuntada con arma de fuego mientras estaba con su pequeña de dos años

Encuentran ‘El Alimento del Miedo’, la película perdida de Juan López Moctezuma
Esta cinta fue la última dirigida por Juan López Moctezuma y es considerada una pieza de culto dentro del cine mexicano de terror

La hija de un difunto va a los tribunales para que le permitan recurrir la desheredación de su padre y logra que la justicia reabra el juicio contra su tío
La Audiencia Provincial de Barcelona anula un auto que cerraba el proceso por “acciones personalísimas”


