Sin dar explicaciones, Justin Bieber canceló su tour mundial "Purpose"

El cantante no explicó el por qué de esa decisión y sólo agradeció el apoyo y amor de sus fanáticos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de la última etapa de su gira mundial "Purpose", la estrella canadiense Justin Bieber decidió ponerle fin sin explicación alguna.

De acuerdo con el sitio de espectáculos TMZ, el intérprete canceló las 14 fechas restantes, comenzando por Arlington, Texas, donde se presentaría este fin de semana.

Cabe mencionar que el tour comenzó el 9 de marzo en Seattle, pasó por Texas, Denver, Pasadena, Japón, Singapur y Filipinas.

Ni Bieber ni su equipo han dado explicación de la cancelación. El representante del músico envió un comunicado argumentando "circunstancias imprevistas".

"Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. El agradece a sus fans por la increíble experiencia de la Purpose World Tour durante los últimos 18 meses. El está agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y staff de más de 150 exitosos programas a través de 6 continentes durante esta carrera. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración, ha decidido que no realizará más fechas. Los boletos serán devueltos en el punto de compra", agrega el mensaje publicado en Facebook.

LEA MÁS: