Enojo y desmentida de Jennifer Garner contra la revista People

A través de un mensaje en Facebook, la actriz acusó a la revista de publicar un artículo falso sobre ella y de su ex marido, Ben Affleck

Compartir
Compartir articulo
(Grosby Group)
(Grosby Group)

Jennifer Garner estalló de furia cuando vio que la revista People le había dedicado la portada de su última edición. En el artículo principal, la publicación señalaba que la actriz aún no está pensando en salir con alguien más ya que todavía seguía amando a Ben Affleck.

Garner decidió desmentir esa historia en un mensaje que publicó en Facebook.

La intérprete de 45 años aseguró que no posó ni ofreció declaraciones al citado medio. "Esto no es una tragedia, pero sí afecta a mí y a mi familia. No he posado para esta portada. No participé ni autoricé este artículo", aclaró la estrella de cine.

El número de esta semana de People presentaba a una sonriente Jennifer Garner con las palabras "Life After Heartbreak" (La vida después de la separación) en un artículo que detallaba la vida de la actriz tras su divorcio con el dos veces ganador del Oscar.

La portada que molestó a Jennifer Garner
La portada que molestó a Jennifer Garner

"No es raro que reciba llamadas de seres queridos pensando que me olvidé de decirles que estoy embarazada de gemelos, pero son tan ridículos que son fáciles de ignorar", aseguró.

Un portavoz de People dijo en un comunicado que su historia sobre Garner "es justa y veraz", agregando que "no incluye rumores y no dice que está embarazada".

Tras dos años de idas y vueltas, los actores finalmente terminaron con su matrimonio de 12 años y tres hijos en común. La noticia sobre el divorcio oficial llegó después de que Affleck anunciara, en marzo, que había terminado un tratamiento para superar su adicción al alcohol.

LEA MÁS: