Las entradas para el concierto por el atentado en Manchester se agotaron en menos de 10 minutos

El espectáculo denominado "One Love Manchester" marcará el regreso de Ariana Grande a la ciudad, a dos semanas del brutal ataque terrorista. Estará acompañada por estrellas como Justin Bieber, Katy Perry y Miley Cyrus

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las entradas para ver el concierto benéfico en Manchester que la estadounidense Ariana Grande y otros artistas internacionales ofrecerán este domingo en honor a las víctimas del atentado se pusieron este jueves a la venta, pero rápidamente quedaron agotadas.

El espectáculo denominado "One Love Manchester" destinará el dinero recaudado de las entradas al fondo de Emergencia de la Cruz Roja de esa ciudad inglesa, para apoyar a las víctimas del ataque terrorista cometido el pasado 22 de mayo por un terrorista suicida, que dejó 22 fallecidos y más de 100 heridos, entre ellos muchos niños. Los tickets fueron vendidos a 40 libras (cerca de USD 50) y a los 6 minutos ya no habían más entradas en la web, según reportaron The Sun y el Telegraph.

Sin embargo, no todas las localidades disponibles fueron ofrecidas al público, ya que un porcentaje está reservado para las personas que asistieron al concierto en el Manchester Arena, quienes podrán registrarse hasta la tarde de este jueves.

La cantante Ariana Grande, muy popular entre los adolescentes, acababa de finalizar un concierto cuando se produjo el atentado. Además de la artista estadounidense, tocarán en Manchester renombrados cantantes como Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus o los grupos Take That y Coldplay.

Por motivos de seguridad, se ha pedido a aquellos que tienen pensado asistir que no lleven bolsas a fin de "evitar retrasos" para entrar al concierto, que se celebrará en el estadio Emirates Old Trafford, un antiguo campo de cricket con capacidad para albergar a 50.000 personas.

infobae

Se prevé que el espectáculo se retransmita en directo por la cadena BBC 1 y por la emisora de la BBC.

Ariana Grande, que tras los sucedido suspendió su gira "Dangerous Woman" -que incluía dos conciertos en el O2 Arena de Londres-, había prometido regresar a Manchester. "Volveré a esa ciudad de Manchester increíblemente valiente para pasar tiempo con mis seguidores y para dar un concierto benéfico en honor de las víctimas y recaudar dinero para ellas y sus familias", dijo la artista en las redes sociales.

La policía británica investiga actualmente si el autor del atentado, Salman Abedi, de 22 años, está vinculado a una red terrorista más amplia.

LEA MÁS: