La venganza de Naomi Watts contra una joven que la retrató en el metro

La actriz tomó revancha y le devolvió la jugada por las redes sociales. Su divertida respuesta: “Te atrapé”

Compartir
Compartir articulo
infobae

La estrella de cine Naomi Watts de 48 años se vengó de una joven que la retrató  viajando en el metro de Nueva York. El accionar de la actriz pasó inadvertido, pero se volvió viral meses más tarde por un usuario de Twitter que puso en evidencia la "maldad" de Watts.

En mayo del año pasado, Aubrey Lofgren estaba de vacaciones en Nueva York cuando vio a Naomi Watts sentada frente a ella en el metro.

La joven fanática sacó su móvil del bolso y le tomó una instantánea furtiva a Watts. Imagen que después procedió a publicar en su perfil de Instagram, con el epígrafe: "La hermosa Naomi Watts en el metro".

Pero este movimiento no pasó tan desapercibido como su autora esperaba.

infobae

Resulta que la intérprete no estaba tan descuidada como la turista pensó. Watts estaba muy atenta a los movimientos de la chica y actuó  que como que no se daba cuenta de lo que estaba sucediendo, mientras que en realidad le estaba tomando una instantánea a la inexperta fotógrafa.

La actriz tampoco se guardó la foto, y la publicó en su perfil de Instagram, exponiendo a la mujer antes sus casi 700 mil seguidores. "¿Creíste que no me daba cuenta? ¡Te atrapé!",  fue el mensaje de Watts en la foto.

naomi watts metro Instagram SF 1
Los dos fotografías, por cierto, fueron publicadas por ambas el mismo día.

Después del mensaje de la dos veces nominada al Oscar, Aubrey confesó en que la mujer de la fotografía era de ella, compartiendo una captura de pantalla de la publicación de la estrella y escribiendo: "Atrapada".

infobae

El intercambio de Naomi y Aubrey pasó inadvertido el año pasado. La historia revivió por un usuario de Twitter que conectó ambas fotos.

LEA MÁS: