Las osadas fotos de sexo real para una campaña de ropa

La firma Eckhaus Latta lanzó anuncios en los que los protagonistas son parejas manteniendo relaciones sexuales

Compartir
Compartir articulo
infobae

La marca de moda Eckhaus Latta realizó una controvertida campaña publicitaria al retratar a varias parejas practicando sexo real vestidas con prendas de la colección de primavera/verano. 

La sesión estuvo a cargo de la fotógrafa Heji Shin y cuando los diseñadores le ofrecieron el proyecto fue con una sola condición: "Tiene que ser auténtico. La idea de simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza".

La idea de simular el sexo jamás nos ha pasado por la cabeza

Los creadores de la firma, Mike Eckhaus y Zoe Latta, cumplieron su objetivo más ambicioso: hallar personas dispuestas no sólo a modelar para ellos, sino que, a su vez, se presten para tener sexo real delante de la cámara.

infobae
infobae
infobae

Lo más llamativo de estas fotografías es el detalle de los pixeles, los cuales cubren el acto sexual. La serie está compuesta en total por ocho imágenes, que no dejan nada a la imaginación. En cada una se muestra en un momento íntimo donde las prendas de la marca pasan a un segundo plano.

El resultado se compartió en la cuenta de Instagram de la marca.

Era realmente importante pensar en el sexo como algo realmente natural y no algo fabricado

"Para nosotros, era realmente importante pensar en el sexo como algo realmente natural y no algo fabricado (…) Tenía que ser auténtico y con gente de verdad. Si se simulaba, habría perdido toda la intención", explicó Mike Eckhaus en un entrevista con la revista W Magazine.

infobae
infobae
infobae
infobae
 

El objetivo del anuncio —según los propios diseñadores— fue normalizar la manera cómo expresamos nuestra sexualidad, sin importar el género o nuestras preferencias sexuales. "Esta campaña fue una manera de dejar claro que el sexo real es algo hermoso y un acto natural", expresaron.

LEA MÁS: