Angelina Jolie comió escorpiones y tarántulas junto a sus hijos

Ante las cámaras de TV, la estrella de cine demostró sus habilidades culinarias para preparar un rico plato compuesto de insectos

Compartir
Compartir articulo

Durante su paso por Camboya para presentar su último filme como directora, Angelina Jolie no sólo habló de su ruptura de Brad Pitt sino que también dejó que las cámaras la filmen mientras preparaba una cena muy especial para sus hijos. El menú estaba compuesto por tarántulas, grillos, arañas,  y escorpiones.

En un video de BBC World News, se puede ver a la ganadoras del Oscar compartiendo sus conocimientos culinarios con los insectos. "Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como éstas", relata a la presentador del show.

A su lado están sus hijos más pequeños la escuchan atentamente y no tienen miedo de tomar con sus manos los insectos y comérselos.

La estrella contó que empezó probar estos manjares camboyanos la primera vez que llegó al país, hace 16 años para rodar Tom Raider, momento en el que decidió adoptar a su primero hijo, Maddox.

Jolie de 41 años hablar  con la periodista mientras enseña a sus pequeños a limpiar los insectos y a cocinarlos en la sartén. "Lo primero que comí fue grillos con cerveza y entonces es cuando puedes probar tarántula", explica la actriz. "¿Quieres compartir una araña?", le pregunta a Shiloh. "Se parecen a las patatas fritas", dice la pequeña tras probar un bocado.

LEA MÁS:

infobae
(Grosby Group)
(Grosby Group)