La emotiva razón de una de las protagonistas de "Love Actually" para no participar de la esperada secuela

La actriz británica Emma Thompson rechazó participar del proyecto por la ausencia de su gran amigo Alan Rickman, fallecido en enero de 2016

Compartir
Compartir articulo
infobae

Más de una década después de su estreno, los fanáticos de la película Love Actually podrán saber qué ha sido de sus protagonistas. Se trata de uno corto bajo las órdenes de Richard Curtis para recaudar fondos para asociaciones benéficas. Se estrena el 24 de marzo por BBC.

Casi todo el elenco original confirmó su participación en este proyecto para la televisión, que ya comenzó a filmarse. Hugh Grant, Colin Firth, Liam Neeson y el resto de los actores ya han comenzado a grabar sus escenas, pero hay una sorpresiva y gran ausencia: Emma Thompson.

Las primeras imágenes del rodaje de “Love Actually 2”
Las primeras imágenes del rodaje de “Love Actually 2”

La reunión tiene un sabor agridulce, ya que Alan Rickman falleció el 14 de enero de 2016 en Londres a causa de un cáncer de páncreas a los 69 años. Hay que recordar que Rickman interpretaba a Harry, el marido de Karen (Thompson) que tenía una aventura con su joven secretaria.

Al ser consultado por la participación de Thomson, el director confirmó que no será parte: "No va a estar. Simplemente no podía hacerlo".

Su apretada agenda no fue lo que motivó a la dos veces ganadora del Oscar a rechazar este trabajo. Su negativa es por una razón mucho más triste. No puede hacerlo sin Alan Rickman a su lado. Los actores eran muy amigos. 

Si se preguntan si habrá un homenaje a Rickman, no lo habrá. Fue el propio director quien ya lo confirmó"Lidiar con Alan es muy complicado y no habrá tiempo para profundizar en todos los personajes", explicó.

Keira Knigthley, Thomas Brodie-Sangster, Bill Nighy, Rowan Atkinson y Marcus Brigstocke también regresarán a este especial de 10 minutos.

 

LEA MÁS:

(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Getty Images)
(Getty Images)