Creadores de "Stranger Things" revelaron cuántas temporadas tendrá la serie

La popular ficción de Netflix estrenará su “segunda parte” en Halloween de 2017

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Ross y Matt Duffer, dieron a conocer cuántas entregas tendrá la ficción éxito de Netflix, que regresa este año para felicidad de sus millones de fanáticos. En una entrevista para Entertainment Weekly, contaron que el show tendrá un total de cuatro o cinco temporadas, pero que todo "puede cambiar". 

"Todo cambia mientras vamos avanzando, así que tenemos que ver", indicó Ross Duffer. Su hermano Matt, en tanto, afirmó que quiere un final potente en pleno éxito: "Queremos que tenga un final cerrado y definitivo. No quiero que sea una de esas series que se quedan sin gas porque ya no le interesa a nadie. Uno quiere terminar cuando está en la cima".

Al igual que la primera temporada, los Duffer apuntan que la segunda entrega será más como una película larga. "Esperemos que cuando la gente termine la segunda temporada, se sienta completamente satisfecha y quiera ver más, pero que al mismo tiempo haya un sentimiento conclusivo. Por otro lado, ya hemos allanado el terreno para las siguientes temporadas", explicó Ross en cuanto al futuro cercano del programa.

La segunda parte, que se espera se estrene en octubre, tendrá nueve capítulos y contará de nuevo con las actuaciones de Jim Hoppe, Wynona Ryder, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo.

LEA MÁS:

infobae
infobae