Polémica por la filtración de la llamada de emergencia que realizó el novio de George Michael cuando encontró al artista muerto

La familia del cantante británico expresó su malestar por la divulgación de esa comunicación “tan personal” y “traumática”

Compartir
Compartir articulo
 
George Michael en el Royal Opera House de Londres, en 2011 (Reuters)
George Michael en el Royal Opera House de Londres, en 2011 (Reuters)

Luego de la difusión a la prensa de la llamada de auxilio que realizó Fadi Fawaz, novio de George Michael, el pasado 25 de diciembre cuando lo encontró muerto en su casa de Londres, la familia del artista expresó su malestar por la divulgación de esa comunicación.

Los abogados de la familia difundieron un comunicado afirmando que desean una investigación "y que los culpables reciban las medidas apropiadas".

La familia lamenta "que una llamada tan personal, traumática y obviamente confidencial, haya sido filtrada a la prensa".

Fadi Fawz, último novio de George Michael, fue quien halló su cadáver (Twitter)
Fadi Fawz, último novio de George Michael, fue quien halló su cadáver (Twitter)

El diario The Sun publicó el sábado una transcripción de la llamada, hecha el 25 de diciembre por la pareja de Michael. En la misma, Fawaz asegura: "He estado tratando de resucitarlo una hora ya… se ha ido".

"Creemos firmemente que cualquiera que se pone en contacto con las autoridades de emergencia en situaciones como ésta debería tener derecho a esperar que esas grabaciones no van a ser divulgadas por los medios y es profundamente descorazonador para la familia que esta transcripción, y el audio, se hayan hecho públicos", señala el comunicado divulgado por la familia del artista.

Una autopsia inicial no arrojó resultados claros. Las pruebas de toxicología no han sido difundidas.

Con información de AP

LEA MÁS:

infobae