Bimba Bosé y su hija Dora, el emocionante video que se viralizó tras la muerte de la artista

El talento de madre e hija transformó este clip casero en un suceso

Compartir
Compartir articulo

Hace varios meses, cuando su madre aún estaba viva, Dora se decidió a subir un video casero a sus redes sociales. La cinta, un impresionante cover donde aparece ella tocando el piano y cantando junto a su madre el tema "Master Blaster (Jammin')", que popularizó Steve Wonder, se reprodujo en YouTube varios cientos de veces, pero no explotó. Hoy, es un suceso.

Es que la belleza de ese cover se revalorizó con la pérdida de la artista.

La cantante, modelo y artista multidisciplinar falleció en Madrid a los 41 años de un cáncer de mama, enfermedad contra la que luchó durante dos años.

infobae

Bimba Bosé, que sufría metástasis en huesos, hígado y cerebro, confirmó su enfermedad en mayo de 2014 con una fotografía en su perfil de Facebook, en la que aparecía con un pañuelo que le cubría la cabeza, señal del tratamiento al que se estaba sometiendo.

Heredera de una larga estirpe de artistas que abrazaron con éxito casi todos los palos, Bimba Bosé (la "niña", en italiano) insistió durante su carrera en trazar un camino propio, constante y osado, ya fuese como cantante, DJ, actriz, diseñadora o modelo, incluso en el modo de afrontar las huellas del cáncer.

LEA MÁS:
Murió la sobrina de Miguel Bosé