Murió la sobrina de Miguel Bosé

La actriz, cantante y modelo Bimba Bosé falleció en un hospital de Madrid tras una dura batalla contra el cáncer de mama. Tenía 41 años

Compartir
Compartir articulo
Miguel Bosé con su sobrina Bimbá Bosé (EFE)
Miguel Bosé con su sobrina Bimbá Bosé (EFE)

La multifacética artista española Eleonora Salvatore, más conocida como Bimba Bosé, murió este lunes en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, España, a consecuencia del cáncer de mama que sufría. Tenía 41 años.

La sobrina del reconocido cantante Miguel Bosé había sufrido diferentes recaídas de la enfermedad que le habían diagnosticado en 2014. En julio pasado, concedía una entrevista a ¡Hola! donde aseguraba que se iba a curar porque quería vivir. "Contar lo que me sucede es una necesidad. Por mí y porque siendo un personaje público, puedes ayudar a otras personas en tu misma situación", afirmaba Bimba Bosé, hija de Lucía González Bosé y su primer marido, Alessandro Salvatore.

(EFE)
(EFE)

Tras conocerse la triste noticia, Miguel Bosé le dedicó unas conmovedoras palabras por medio de su cuenta de Twitter: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame".

Bimba Bosé estuvo desde su infancia en contacto con todo tipo de tendencias artísticas, que marcaron su personalidad. Fue una artista versátil y trabajó como modelo para fotógrafos de renombre, como Mario Testino o Steven Meisel. Gracias a su imagen andrógena, fue portada de muchas revistas y desfiló en las pasarelas más importantes de Europa.

(EFE)
(EFE)

Como cantante, trabajó en su propio sello discográfico y formó parte de The Cabriolets, grupo con el que debutó en 2007. Este mismo año grabó a dúo con Miguel Bosé la canción "Como un lobo" para el álbum de su tío Papito.

Además trabajó en las películas El Cónsul de Sodoma (2010), de Sigfrid Monleón; el cortometraje Run a way (2012), de Diego Postigo; Julieta (2016), de Pedro Almodóvar, y en la serie de TV La que se avecina (2014).

Tenía dos hijas fruto de su relación con el realizador y músico Diego Postigo, con quien se casó el 3 de junio de 2006 y se separó en 2013.

LEA MÁS:

La polémica terapia sexual que aconseja Gwyneth Paltrow

Kristen Stewart recordó el cruce con Donald Trump por serle infiel a Robert Pattinson

Justin Bieber atacó al nuevo novio de Selena Gomez