La irónica respuesta de Robbie Williams por usar gel desinfectante tras tocar a unos fans

Al cantante no le importa lo que digan de él y lo dejó en claro en un video que subió a Instagram, en el cual se burla de todos sus críticos

Compartir
Compartir articulo

El inicio de 2017 será recordado por la bochornosa actuación de Mariah Carey en Nueva York y por el polémico gesto que tuvo el cantante británico Robbie Williams con sus fanáticos durante un concierto en Londres.

En un momento del show, el ex Take That bajó a saludar al público y cuando subió al escenario, no se le ocurrió otra cosa que tomar gel desinfectante y aplicárselo en las manos con una mueca de disgusto.

El momento fue captado por las cámaras y las imágenes se difundieron rápidamente en la prensa y en las redes. Tal comportamiento no gustó nada a sus seguidores, que arremetieron contra el intérprete vía Twitter.

Pero, al parecer, al cantante no le importan las críticas y se burló de lo sucedido. En un irónico video que compartió en su cuenta de Instagram, se lo puede ver saludando a su suegra, Gwen Field, y al despedirse se desinfecta las manos con una expresión de asco.

Regram from @aydafieldwilliams Wiping the slate clean for 2017 #instafun #instagood #cleanslate #familyfunday

A video posted by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

LEA MÁS:

La dramática confesión de la hija de Susan Sarandon sobre su bebé recién nacido

El último adiós de Mark Hamill, el actor detrás de Luke Skywalker, a Carrie Fisher

Disney ganó millones con la muerte de Carrie Fisher