Las impactantes últimas fotos de George Michael

Tras la muerte del cantante británico, aparecieron imágenes tomadas en un restaurante durante una noche de septiembre en la que salió a comer. Se lo nota con un marcado sobrepeso

Compartir
Compartir articulo
(Grosby Group)
(Grosby Group)

Las últimas imágenes conocidas de George Michael fueron publicadas este lunes tras conocerse la noticia de su deceso a causa de un ataque cardíaco durante la madrugada de Navidad.

Según el portal TMZ, fueron tomadas en septiembre mientras cenaba con amigos en un restaurante de Oxfordshire, el barrio donde residía en el Reino Unido.

(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)

Se advierte en las imágenes un llamativo sobrepeso respecto de su figura habitual, lo que ha despertado especulaciones sobre el motivo de su fallecimiento.

En los últimos meses no había sido visto en público.

(Grosby Group)
(Grosby Group)

Se ha informado que la muerte se produjo "en paz", mientras dormía en su casa y que, si bien la muerte no tiene una explicación oficial, no despierta "sospechas" en los investigadores que deben determinar la causa.

El cantante George Michael, que lanzó su carrera con Wham! en la década de 1980 y más tarde continuó en solitario, "falleció tranquilamente en su residencia" de Inglaterra, notificó su agente de prensa. Tenía 53 años.

"Con gran tristeza, tengo que confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció pacíficamente en su residencia durante el período navideño", indicó el publicista de la estrella en un comunicado.

"La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil. No habrá más comentarios por el momento", añade la nota de prensa.

LEA MÁS:
Murió George Michael
La tormentosa confesión de George Michael: del "escándalo del baño" a revelar su homosexualidad
El papelón de la protagonista de Buffy la Cazavampiros sobre la muerte de George Michael