El papelón de la protagonista de Buffy the Vampire Slayer sobre la muerte de George Michael

La actriz Sarah Michelle Gellar confundió al artista británico con otra estrella de la música

Compartir
Compartir articulo
Sarah Michelle Gellar (AP)
Sarah Michelle Gellar (AP)

Cuando Sarah Michelle Gellar escuchó la noticia, se apenó. Y su primer impulso fue escribir un mensaje inspirador en su perfil de Twitter. Quería que todos supieran lo triste que estaba por la muerte de su artista favorito. Sin embargo, algo salió mal.

George Michael (AFP)
George Michael (AFP)

Cuando el mundo se conmovía con por la sorpresiva muerte del artista británico George Michael, la protagonista de la popular serie estadounidense Buffy the Vampire Slayer cometió un papelón insólito e interpeló al corriente año.  "¿De verdad quieres lastimarme? Creo que sí, 2016. Descansa en paz Boy George. Fui verdaderamente una de tus más grandes fanáticas".

infobae

Los seguidores de la actriz comenzaron a burlarse de su papelón y le advirtieron que se había equivocado de víctima y que estaba lamentando la muerte del personaje equivocado. Gellar borró de inmediato el mensaje y volvió a escribir en su red social. "Tan triste por la información correcta. Descansa en paz George Michael. Gracias a todos los que me corrigieron. Es aún muy triste".

Pero en lugar de frenar allí y tratar de que se olvide su error, la actriz continuó escribiendo mensajes en su perfil de Twitter. "Y para que conste, sí, sé completamente la diferencia entre Boy George y George Michael. Lo escuché mal. Mis intenciones eran buenas".

La muerte de George Michael impactó al mundo. A los 53 años falleció en su residencia de Goring en Oxfordshire, Reino Unido mientras descansaba en la noche de Navidad. Su publicista emitió un comunicado en el que informó sobre su deceso. Boy George nació en 1961, también es británico, pero aún vive.

Boy George (AP)
Boy George (AP)

LEA MÁS:
La exclusiva clínica en la que George Michael estuvo internado por "ansiedad emocional"
El conmovedor mensaje de Elton John a su amigo George Michael