Ahora Johnny Depp quiere que Amber Heard pague los gastos del divorcio

El astro de Hollywood sostiene que su ex esposa debe hacerse cargo de los honorarios de sus abogados

Compartir
Compartir articulo
(AP)
(AP)

Aunque en agosto pasado los actores Johnny Depp y Amber Heard llegaron a un acuerdo para divorciarse, ahora el protagonista de Piratas del Caribe le exige a su ex mujer que pague los costos legales del mediático caso.

Al parecer, la batalla entre ellos continúa. Depp, de 53 años, le pide a Heard, de 30, el pago de cerca de USD 100.000 por los gastos de abogados.

El intérprete había pactado con Heard la entrega de USD 7 millones a modo de compensación por la separación. Ese dinero –de acuerdo con lo declarado por Heard– será destinado a dos organizaciones benéficas.

infobae

Como publica el portal de noticias Entertainment Tonight, los representantes de Depp quieren que sea la actriz quien cumpla con sus obligaciones financieras para responsabilizarla del profundo daño que la batalla judicial habría ocasionado al actor en lo profesional.

"El impacto que ha tenido en Johnny Depp sus acusaciones falsas (…) no sólo causaron un grave perjuicio a nivel personal, sino que también han afectado a su buen nombre y su reputación profesional", reza el documento que fue presentando por Laura Wasse, abogada de Depp.

Tras pedir el divorcio, Heard acusó a Depp de violencia doméstica en una corte de Los Ángeles, denuncia que luego retiró para tras llegar a un arreglo extrajudicial por el que recibiría la millonaria indemnización.

LEA MÁS:

El nuevo gesto de cariño de Tom Hanks hacia sus fans

Una estrella pop de los años 80 reapareció en Vietnam y se convirtió en héroe durante un vuelo

El villancico de Navidad de las celebridades con Jimmy Fallon