Jennifer Aniston siempre será interrogada sobre la posibilidad de un regreso de "Friends" a la pantalla chica. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa que la estrella de cine haya llegado a una respuesta muy inteligente (o una excusa muy conveniente) cuando es consultada al respecto.

Hablando con la periodista Lorraine Kelly sobre su última película, Office Christmas Party, Aniston – quien interpretó a Rachel en la serie – derribó una vez más la posibilidad de un futuro regreso de icónica show de los 90′.

La popular comedia fue emitida por diez temporadas desde 1994 hasta 2004
La popular comedia fue emitida por diez temporadas desde 1994 hasta 2004

Para Aniston el concepto de "Friends" no tendría sentido en la vida moderna porque la gente pasa demasiado tiempo en sus teléfonos.

"Hubo un momento en que nuestros rostros no estaban sobre los móviles y revisando Facebook o Instagram", dijo la actriz. "Estábamos en una habitación o en una cafetería hablando. Hemos perdido eso", añadió.

Días atrás, la actriz había confesado que tanto ella como sus compañeros de elenco odiaban el tema de apertura "I'll be there for you", de la banda Rembrandts. "Nadie realmente era gran fan de esa canción", admitió.

LEA MÁS: