Emily Ratajkowski, sobre el libro de sus desnudos totales: "Es una violación"

La modelo criticó al fotógrafo Jonathan Leder, quien publicó 71 imágenes sin censura de una sesión de 2012

Compartir
Compartir articulo
El fotógrafo Jonathan Leder publicó un libro con 71 imágenes nunca antes vistas de la modelo
El fotógrafo Jonathan Leder publicó un libro con 71 imágenes nunca antes vistas de la modelo

Emily Ratajkowski utilizó su cuenta de Twitter para acusar al fotógrafo Jonathan Leder de violar su intimidad, al vender un libro con 71 imágenes nunca vistas de la modelo, las cuales fueron tomadas en 2012, antes de que la estrella saltara a la fama como protagonista del video "Blurred lines".

La producción se hizo en Nueva York, cuando ella tenía 19 años. El libro de edición limitada tiene sólo 250 ejemplares y su valor es de USD 40. 

"Este libro y las imágenes que contiene son una violación. Solo cinco imágenes de las lanzadas por Leder fueron utilizadas para lo que fueron pensadas: una sesión para una revista en 2012", afirmó la top model.

Además, afirmó que el uso del material sin su consentimiento es el ejemplo opuesto a lo que quiero representar: "Que las mujeres deben elegir cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y sus cuerpos".  

Ratajkowski aún no ha revelado si tomará acciones legales contra Leder, sobre quien aseguró que no había hablado antes para no darle publicidad. 

Horas después de sus primeras mensajes, la maniquí de 25 años volvió a referirse al tema a través de sus cuentas en las redes sociales. "Para ser clara: no firmé la autorización y no me pagaron. Dicho esto, la parte legal de esto es privado y agradecería que la gente esperara para basar sus opiniones en hechos más que especulaciones o suposiciones", expresó.

 

LEA MÁS:

Irina Shayk desfiló en el show de Victoria's Secret con una sorpresa bajo el vestido

Marc Anthony dejó a Shannon de Lima para reconquistar a Jennifer Lopez

Brad Pitt olvida a Angelina Jolie con una sexy actriz