Donald Trump dijo que Gisele Bündchen y Tom Brady lo votarían, pero la modelo lo desmintió

La brasileña salió al cruce de las versiones que divulgó el magnate. Negó que ella y el quarterback de los New England Patriots lo tuvieran como favorito para próximo presidente de los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Gisele Bündchen negó su apoyo a Donald Trump (AP)
Gisele Bündchen negó su apoyo a Donald Trump (AP)

Los sentimientos pueden no ser mutuos entre Donald Trump y Tom Brady. La esposa del deportista, Gisele Bündchen, negó que la pareja apoye al candidato republicano, quien se ha jactado de su supuesta amistad con el mariscal de campo de los Patriots en la campaña electoral.

A la brasileña se le preguntó a quién respaldaba el matrimonio después de que Trump dijese en un evento en Manchester, New Hampshire, el lunes por la noche, que Brady llamó para decir que había votado por él. 

"¡Gisele, escuché que tú y Tom estaban apoyando a Trump! ¿Es verdad? ", preguntó un indignado seguidor de Instagram. "¡No!", respondió enfáticamente la modelo que más gana en la industria de la moda.

infobae

Las declaraciones de la maniquí se dan luego de que Trump afirmara que Brady votó por él. "Tom Brady llamó hoy y me dijo: 'Donald, yo te apoyo, eres mi amigo y voté por ti'", contó el magnate ante el auditorio.

Donald Trump afirmó que Tom Brady lo votó (Reuters)
Donald Trump afirmó que Tom Brady lo votó (Reuters)

Sin embargo, durante una entrevista con el programa de radio Kirk y Callahan el lunes, Brady, de 39 años, declaró que no había votado de manera anticipada y que revelaría su elección tras los comicios.

LEA MÁS:  
El príncipe Harry confirmó su nuevo romance y criticó a los medios por "acosar" a su sensual novia
Mariah Carey se negó a firmar un humillante acuerdo prenupcial
Jennifer Aniston: "No quiero ser reducida a una mujer triste y sin hijos"