Selena Gomez se burló de Justin Bieber por su "amenaza"

La cantane dedicó un mensaje a su ex novio, quien había advertido a sus seguidores que haría privada su cuenta si seguían las burlas contra su actual pareja

Compartir
Compartir articulo
Selena Gomez (AP)
Selena Gomez (AP)

La estrella pop Justin Bieber causó polémica al amenazar a sus fanáticos con un posible cambio de privacidad de su cuenta de Instagram si no cesaban los ataques contra Sofia Richie, su actual pareja. Entre las numerosas respuestas que recibió, una de las más mordaces fue la de su ex novia, la cantante Selena Gomez.

La artista decidió meterse en el lío y se puso de lado del público, con una publicación que pretendió darle una lección.

"Si no puedes soportar el odio, entonces deja de subir fotos de tu novia, ja. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te molestes con tus fanáticos. Ellos te aman. Estuvieron allí para ti antes que cualquiera", escribió.

Justin Bieber y Sofia Richie (Grosbygroup)
Justin Bieber y Sofia Richie (Grosbygroup)

Algunos usuarios reportaron que Bieber le respondió el comentario, aunque no se pudo corroborar, ya que luego habría borrado su post. "Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención y todavía tratan de apuntarme. Qué triste. Con amor", es el duro mensaje que circuló.

Nuevamente, Selena volvió a tratar el tema, aunque sin dirigirse específicamente a su ex. Con un mensaje y varias fotos, mostró que estaba del lado de los fanáticos. "Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo", escribió, junto a un tierno colllage.

My whole life. You matter most. Thank you letting me do what I love every day.

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Gomez y Bieber fueron pareja entre 2011 y 2012, con un regreso en 2014, y los rumores de otra posible reconciliación nunca desaparecieron del todo.

Selena y Justin, cuando todo era dulzura entre ellos (AP)
Selena y Justin, cuando todo era dulzura entre ellos (AP)