La "amenaza" de Justin Bieber a las fanáticas por agredir a su novia

El cantante se peleó con sus seguidores por lo comentarios agresivos en contra de Sofia Richie, su nueva pareja

Compartir
Compartir articulo
Justin Bieber y Sofia Richie (Grosbygroup)
Justin Bieber y Sofia Richie (Grosbygroup)

El cantante pop Justin Bieber se cansó de los insultos que recibe su novia Sofia Richie, hija del reconocido cantante Lionel Richie, por parte de sus seguidores cada vez que sube una foto con ella en las redes sociales.

Bieber les lanzó una advertencia: "Voy a hacer mi cuenta de Instagram privada si no paran con este odio. Las cosas se están saliendo de control. Si realmente son fans, no deberían ser tan crueles con las personas que me gustan", escribió el artista de 22 años en defensa de la modelo, de 17.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

La mayoría de beliebers no tomaron la "amenaza" de su ídolo de la mejor manera y crearon en Twitter la etiqueta #RipBeliebers.

"Me duele el corazón que nos trates así", "pensé que todos me podían defraudar menos tú, ahora veo que me equivoqué", fueron algunos de los mensajes de los fans para descargar su bronca contra el intérprete.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber se ha dejado ver en los últimos días en compañía de su flamante pareja. Fueron fotografiados tomados de la mano en un centro comercial de Japón, en donde el cantante estará ofreciendo varios conciertos.

LEA MÁS: