Las impactantes imágenes del Huracán Harvey captadas desde la Estación Espacial Internacional

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) publicó videos del fenómeno natural desde el espacio

Compartir
Compartir articulo

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos (NASA) publicó en su cuenta de Twitter videos e imágenes del huracán Harvey desde la Estación Espacial Internacional (EEI) cuando el mismo se desplazaba a través del Golfo de México a la costa de Texas.

Las cámaras de última tecnología de la EEI revelan el gran tamaño del mayor huracán en alcanzar la costa estadounidense en los últimos 12 años.

Con las imágenes, los meteorólogos esperan persuadir a la gente que el fenómeno natural realmente presenta graves amenazas a la vida con "peligro de muerte".

infobae

"Estamos usando todos los sinónimos que podamos hallar en el diccionario. Esperamos que la gente se dé cuenta de que esto los puede matar. Y que se tiene que alejar de su ruta", dijo el portavoz del Servicio Nacional de Meteorología, Dennis Feltgen.

Afortunadamente, Harvey se degradó de categoría cuatro a dos este sábado tras alcanzar la costa de Texas, pero aún podría causar devastadoras inundaciones en algunas ciudades.

LEA MÁS: