Discutió con su profesor en plena clase y terminó noqueándolo con 10 golpes brutales

Ocurrió en Wisconsin. La despiadada paliza fue grabada por otro alumno. El atacante quedó detenido

Compartir
Compartir articulo

Un estudiante de 16 años de Milwaukee fue detenido este miércoles tras golpear brutalmente a un profesor en plena aula y en presencia del resto del alumnado. El hecho ocurrió en una institución educativa de esa ciudad del estado de Wisconsin, Estados Unidos.

El incidente en la South Division High School comenzó como una confrontación verbal, hasta que el adolescente empujó en un primer momento a su maestro para luego golpearlo sucesivamente diez veces, aún cuando estaba en el suelo indefenso.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

La paliza fue grabada en video por uno de los compañeros del joven agresor quien permaneció varias horas detenido. Javale Nash publicó el video en su perfil de Facebook y recibió cientos de críticas por su comentario: "Así es como rompes una mandíbula", escribió el joven, cuya grabación recorre las grandes cadenas de los Estados Unidos.

El profesor, quien no fue identificado, sufrió heridas severas pero ninguna que pusiera en riesgo su vida. Al parecer, el docente era una especie de tutor para asistir a los estudiantes, según consignó Fox News.

LEA MÁS: