Encontró una enorme serpiente en su casa y se convirtió en una "heroína" viral

SunShine McCurry, de Carolina del Norte, Estados Unidos, obtuvo una súbita fama por la temeridad con la que lidió con un espécimen que aterraría a cualquiera

Compartir
Compartir articulo

Estaba allí, descansando detrás de un sofá ubicado en el living de la casa. La serpiente era completamente negra y medía un metro y medio.

Ni bien la vio, SunShine McCurry supo exactamente lo que debía hacer. Aparentemente, no era la primera vez que tenía este tipo de visitas en su vivienda de Forest City, Carolina del Norte.

Así encontraron a la serpiente
Así encontraron a la serpiente

Llamó a su hija, LeLa, y le ordenó que empezara a filmar con su celular. "Pero que no se te ocurra gritar", le advirtió.

Fue a buscarla con sigilo y, con notable tranquilidad, la tomó con su mano y la metió dentro de la funda de una almohada. La serpiente se resistió un poco, pero finalmente logró contenerla.

infobae

Luego la llevó hasta un parque cercano a su casa y la liberó. Al ver que regresaba en vez de alejarse, la volvió a tomar y la tiró debajo de un puente.

El video fue visto más de un millón de veces en Facebook. Algunos comentaristas empezaron a llamarla "Mujer maravilla", elogiando su valentía.

"No sé si se impresionaron porque era una chica la que atrapaba a la serpiente. Pero mi mano quedó con olor horrible por varios días", contó McCurry a WBTV.

LEA MÁS: