El desgarrador momento en que un perro comprende que sus dueños lo abandonaron y no volverán

Electra, de cuatro años de edad, fue entregada a un refugio en California y su reacción conmovió, en las redes sociales, a los amantes de los animales

Compartir
Compartir articulo

Un video muestra el doloroso momento en que una perra de cuatro años comienza a llorar al darse cuenta de que sus dueños la han dejado en un refugio de animales. La pitbull Electra fue entregada y puesta en adopción en la Inland Valley Humane Society en Pomona, California.

La filmación expone a la perra desconsolada, mirando tristemente desde el interior de su jaula, antes de bajar la cabeza, esperando que alguien la saque de allí.

La escena fue compartida en Facebook por Lolys Menchaka, ciudadana de Pomona que ayuda a esa sociedad protectora a encontrar nuevos hogares para los animales. "El rostro de Electra representa la tristeza y la realidad en los refugios", escribió en el título del video.

"A veces me gustaría entender a los dueños que entregan a sus animales, y no me gusta juzgarlos; pero cuando ves que los perros llegan al departamento receptor felices y orgullosos, no puedo entender", agregó Menchaka.

Muchas de las más de 270.000 personas que vieron el video quedaron golpeadas por el abandono de Electra. "Esto me mata. Esos ojos. Ella está tan asustada; y todavía quiere dar amor​​", escribió uno de los espectadores.

Afortunadamente, Electra encontró un nuevo hogar y ahora se registra como adoptada en la página de Facebook del refugio.

LEA MÁS:

El aterrador momento en el que un oso ataca a un cazador