Una feliz pareja se divorciará para que uno de ellos se case con la novia bisexual que comparten

Luego de doce años de casados, los Kaiser, oriundos de Texas, terminarán con su unión legal para que uno de ellos pueda casarse con la novia que comparten y poder darle derechos legales sobre sus hijos. Video

Compartir
Compartir articulo

Cuando Cristina y Benno se juraron amor eterno, nunca imaginaron que otra mujer acabaría con su matrimonio. Pero doce años más tarde, los padres de tres niños han comenzado su trámite de divorcio para que la novia que ambos comparten no se sienta apartada.

Cristina y Benno Kaiser, de Austin, Texas, son padres de tres niños: Isaiah, Rebecca y Brianna, quienes hoy día pasan gran parte del día con Sierra Kuntz, la nueva "madre" de la casa, que se dedica a tiempo completo a ellos y quien —en el corto plazo— tendrá derechos legales sobre los pequeños, al casarse formalmente con uno de sus padres recientemente divorciados.

Los protagonistas de la historia se conocieron hace doce años, mientras ambos servían en la Policía Militar del estado de Virginia. Se casaron a los cuatro meses de conocerse y al año tuvieron a su primer hijo, Isaiah. Con el tiempo Cristina, quien se declara bisexual, comenzó a sentir que le faltaba algo en su vida amorosa.

infobae

La pareja abrió su matrimonio luego de que Cristina admitiera que faltaba algo en su relación. Afortunadamente para ella, Benno estuvo interesado en la idea y luego de un par de intentos fallidos con mujeres que no resultaron, la pareja finalmente conoció a Sierra en un centro comercial.

"Una hermosa mujer se me acercó a pedirme el número y a su lado estaba su marido, entonces pensé que me metería en problemas. Al final me di cuenta de que era todo lo contrario", comentó Sierra en entrevista con Barcroft TV.

"Cristina, Sierra y yo conectamos desde el primer momento. Tiempo después de nuestra primera cita, supimos que debíamos estar los tres juntos", afirmó el patriarca de la familia símbolo de la tendencia en crecimiento del "poliamor".

"Inicialmente le propuse a Benno abrir el matrimonio e incluir a otra mujer, para probar cómo nos sentiríamos", comentó la madre de tres. "Hoy tenemos tres hijos y una hermosa relación. El hecho de haber sumado a Sierra ha hecho que nuestra vida mejore notablemente, ahora me siento completa".

Los Kuntz aseguran que los beneficios del matrimonio con la joven de solo 21 años serán mucho más que legales, dado que representa una prueba de que su amor por ella no es algo temporal. "Ambos la amamos y esto es algo para toda la vida", afirmó Benno.

infobae

El padre de la familia, un asistente legal de 37 años, asegura que la decisión fue tomada para que Sierra entendiera la profundidad del amor que tanto él como su esposa sienten por ella y las intenciones que tienen de que sea parte de su núcleo familiar.

"Hablamos con nuestros hijos sobre nuestra intención de adoptar a alguien y sumarla a nuestra familia. Ellos nos apoyaron y lo entendieron", aseguró Benno.

Los beneficios del "poliamor" aparentemente se extienden al dormitorio de esta relación de tres. "No ha pasado un sola noche en la que no hayamos tenido algún tipo de relación íntima. Todos nos involucramos en el momento", compartió el hombre que tendrá, de ahora en más, a su ex esposa y a su flamante mujer bajo un mismo techo y en el mismo lecho.

infobae

Luego de renunciar a su trabajo en una tienda de mascotas exóticas, Sierra se dedica a tiempo completo a los tres niños de la pareja. "Les damos tres veces el amor y el apoyo que un padre les puede dar. Sus maestras incluso comentan lo felices que están".

"Tengo dos mamás, que me ayudan con la tarea y que me aman. Mis amigos piensan que es raro, no entienden cómo mamá permite que haya otra mamá en casa; simplemente no lo entienden", compartió con total naturalidad Isaiah, el hijo mayor de los Kaiser.

Benno asegura que su estilo de vida no es para todo el mundo y que entiende que existen muchas personas que son felices en una pareja monógama tradicional. "Somos todos diferentes, pero antes de juzgar debemos mirar nuestra vida y considerar los beneficios. Yo no imagino mi vida de otra manera".

LEA MÁS:

Últimas Noticias

'Magaly TV La Firme' EN VIVO: minuto a minuto del programa del 18 de marzo con Magaly Medina

La conductora de espectáculos viene con lo mejor de la farándula peruana y sus ácidos comentarios. Se espera que continúe con más detalles del caso Yiddá Eslava y Julián Zucchi.
'Magaly TV La Firme' EN VIVO: minuto a minuto del programa del 18 de marzo con Magaly Medina

Venezolano asesinó a puñaladas a la nueva pareja de su exenamorada en edificio de San Juan de Lurigancho

La víctima era casado y deja en la orfandad a una niña de 4 años. Su verdugo continúa prófugo.
Venezolano asesinó a puñaladas a la nueva pareja de su exenamorada en edificio de San Juan de Lurigancho

Examen de admisión San Marcos: solo dos postulantes ingresaron a las nuevas sedes de Chilca, Oyón, Villa Rica y Huarmey

A pesar de la existencia de vacantes, la cantidad de postulantes es significativamente baja, lo que sugiere una posible falta de interés o acceso limitado a la información sobre estas nuevas oportunidades educativas
Examen de admisión San Marcos: solo dos postulantes ingresaron a las nuevas sedes de Chilca, Oyón, Villa Rica y Huarmey

Universitario y Junior no solo comparten grupo de Copa Libertadores 2024, sino también curiosa similitud que sorprendió a hinchas de ambos equipos

Los ‘cremas’ y el ‘tiburón’ colombiano quedaron emparejados en la cuarta serie del certamen Conmebol. Previamente se habían enfrentado en cuatro ocasiones, con resultados muy favorables para los ‘rojiblancos’.
Universitario y Junior no solo comparten grupo de Copa Libertadores 2024, sino también curiosa similitud que sorprendió a hinchas de ambos equipos

Entradas de Universitario en Copa Libertadores 2024: dónde comprar pack para asistir a los partidos por fase de grupos

El club 'crema' conoció a los rivales con los que se medirá en el máximo torneo de clubes de Conmebol y lanzó ofertas atractivas para llenar el estadio Monumental.
Entradas de Universitario en Copa Libertadores 2024: dónde comprar pack para asistir a los partidos por fase de grupos
MÁS NOTICIAS