La escalofriante imagen de un choque mortal que mostró en vivo un helicóptero de TV

La aeronave sobrevoló el área de una colisión en cadena que dejó un muerto y al menos 11 heridos este martes en Los Ángeles, California. Al hacer un primer plano, la cámara captó una escena macabra

Compartir
Compartir articulo

Un conductor perdió el control de su camioneta y chocó contra un camión el martes a las 11 de la mañana en la carretera Interestatal 5, a la altura de la salida del bulevar Los Feliz, en Los Ángeles. La colisión causó que el vehículo de carga chocara contra un camión de combustible.

Inmediatamente se desató un incendio voraz, que consumió en minutos buena parte del primer camión. Como resultado, su conductor murió calcinado y otras 11 personas terminaron heridas, algunas de gravedad.

Poco tiempo después del accidente, llegó un helicóptero de televisión para registrar el estado en el que estaba la autopista. Las escenas de la devastación fueron transmitidas en vivo por distintos canales de Los Ángeles.

En las tomas iniciales, panorámicas, se podía ver los vehículos prendiéndose fuego, pero no se alcanzaba a observar a ninguna de las víctimas. Sin embargo, cuando el camarógrafo hizo un primer plano a un costado de la Interestatal, captó con escabroso detalle la silueta carbonizada del hombre que murió en el accidente.

LEA MÁS: