Donald Trump, en Florida: "Los medios se convirtieron en gran parte del problema"

“A pesar de todas sus mentiras, no pudieron vencernos en las primarias ni en las elecciones generales. Y seguiremos ganando, ganando y ganando”, afirmó el presidente de los Estados Unidos durante un acto en Melbourne

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

Después de cuatro agitadas semanas en el gobierno, el presidente Donald Trump salió de la Casa Blanca para dedicarse a lo que más le gusta: "hacer campaña".

Trump encabeza este sábado un acto político en el aeropuerto de Melbourne, centro de Florida, tratando de recuperar el equilibrio tras una serie de crisis en el comienzo de su gestión.

Luego que la primera dama Melania Trump lo presentara ante la multitud congregada en un hangar de la terminal aérea, el presidente de los EEUU comenzó su discurso con la mira puesta en los medios de comunicación que considera opositores: "Los medios se han convertido en una gran parte del problema, son parte del sistema corrupto".

(Reuters)
(Reuters)

"Muchos de nuestros presidentes pelearon con los medios", aseguró Trump. Y agregó: "A pesar de todas sus mentiras, no pudieron vencernos en las primarias, ni en las elecciones generales; seguiremos ganando, ganando y ganando".

Trump explicó que una razón de este acto es que quiere hablarle a sus seguidores sin el filtro de las "noticias falsas". Y acusó a los "medios deshonestos" de publicar una historia falsa tras otra a medida que su administración se pone en marcha.

(Reuters)
(Reuters)

El mandatario consideró que cuando los medios de comunicación mientan a la gente, él no los dejará "salirse con la suya".

Consultado por los periodistas a bordo del avión presidencial si realizar un mitin de este tipo era demasiado pronto, Trump dijo que "la vida es una campaña" y que hacer que América sea grande de nuevo es una campaña. "Y no es fácil, especialmente cuando también estamos luchando contra la prensa", concluyó.

LEA MÁS:

infobae