Un disparo salvador: la puntería de un guardabosques que salvó a dos ciervos atrapados entre sus cuernos

El hecho sucedió en un parque nacional de Kansas. El hombre debió recurrir a su ingenio y pericia para poder liberar a los animales salvajes

Compartir
Compartir articulo

Un guardabosques de Coffee County, Kansas, salvó de un disparo a dos ciervos que no podían librarse uno del otro tras quedar atrapados con sus respectivas cornamentas. Irónicamente, lo que muchas veces los mata esta vez sirvió para salvarles la vida en medio de la nieve.

Lynn Koch no podía hacer nada para que ambos animales salvajes pudieran liberarse. Los renos se mantenían aferrados entre sí por sus cuernos luego de haber peleado. Entonces, el guardabosques pensó en una alternativa: usar su arma para salvarlos.

Su pulso y su pericia hicieron el resto. Koch apuntó por unos segundos a los cuernos de los animales y dio justo en el blanco. Luego, rió aliviado al observar que ambos animales corrían por el bosque.

Durante un tiempo, aferrados entre sí, ambos ciervos corrieron a la par ante la sorpresa de los guardabosques. Pero al poco tiempo, cansados del periplo, se derrumbaron. Fue allí cuando el "héroe" del bosque actuó.

"Probablemente hayan tenido algún dolor de cabeza, porque se los sacudió, pero no sufrieron heridas. Sólo esperaba hacerlo en la menor cantidad de disparos posibles. Por suerte lo logré en el primero", relató Koch.

LEA MÁS:

infobae
infobae