El asesinato de un estilista de estrellas que conmueve a Los Ángeles

Fabio Sementilli fue hallado apuñalado en su mansión. Los policías investigan qué pudo pasar en el exclusivo vecindario

Compartir
Compartir articulo
Era uno de los más reconocidos estilistas de estrellas y vicepresidente de Coty
Era uno de los más reconocidos estilistas de estrellas y vicepresidente de Coty

El cuerpo sin vida de Fabio Sementilli fue encontrado apuñalado y con un golpe en su rostro en su mansión de Woodland Hills, Los Ángeles. De 49 años, la víctima era un reconocido empresario y estilista de estrellas que frecuentaba y prestaba el oído a famosas.

El hecho fue descubierto en el 5000 de Queen Victoria Road, de ese vecindario, cuando vecinos llamaron al 911 y un grupo de paramédicos se hizo presente en el lugar. Al llegar, hallaron a Sementilli con "heridas en su cara y abundante sangre", comentó la oficial Liliana Preciado, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles.

A Sementilli le gustaba compartir su vida en Facebook
A Sementilli le gustaba compartir su vida en Facebook
La mansión de Sementilli, donde encontraron su cuerpo sin vida (AP)
La mansión de Sementilli, donde encontraron su cuerpo sin vida (AP)

El reconocido estilista se encontraba con mútiples heridas de cuchillo en su nuca y rostro y fue encontrado inconsciente y sin respirar en la escena del crimen. Fue declarado muerto allí mismo, confirmó Preciado.

Una de las sospechas de los investigadores es que el móvil del crimen haya sido el robo de su vehículo, un Porsche Carrera 911 negro que desapareció de su mansión. Sin embargo, todavía no hay sospechosos a quienes imputar por el homicidio.

(AP)
(AP)

Además de su fama como estilista, este empresario de origen canadiense era vicepresidente de la gigante en cosmética Coty. "Sementilli fue el mentor de miles de peluqueros", publicó la revista especializada Modern Salon. El pasado viernes Sementelli estaba feliz. Era el aniversario de la fecha en que fue declarado estilista profesional. Publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su certificado de 1987.

LEA MÁS:
Un hombre le arrancó la oreja de una mordida a un mexicano tras discutir por Donald Trump
Les pidió a los amigos de su hija que la ayudaran a bañarse y luego tuvo sexo con cinco de ellos