Infobae desembarca en la televisión de Miami mediante una alianza periodística con Mega TV

El sitio digital nacido en Argentina, convertido en el quinto de habla hispana más leído del mundo, inicia una colaboración con Spanish Broadcasting System, la compañía pública de medios controlada por hispanos más grande de los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo

Infobae comenzó una nueva etapa en lo que respecta a sus iniciativas informativas para reforzar la llegada al creciente segmento de US Hispanics desde Miami, uno de los polos de mayor concentración de miembros de la comunidad latina de los Estados Unidos.

La flamante alianza informativa tiene como plataforma el nuevo programa de tendencias Trending en America conducido por Mario Andrés Moreno, periodista que cuenta con una reconocida trayectoria a nivel nacional tras su paso por diversos programas noticiosos de la influyente cadena Univision.

En vivo: Mario Andrés Moreno, de MegaTV, con Nicolás Villar, de Infobae
En vivo: Mario Andrés Moreno, de MegaTV, con Nicolás Villar, de Infobae

El nuevo show emitido por la pantalla de Mega TV de lunes a viernes a las 6 p. m ., hora del este, a nivel nacional en los Estados Unidos, ofrece una cobertura integral de los contenidos más virales compartidos en los Estados Unidos. Salidas diarias desde la redacción de Infobae en Miami ponen el foco en las noticias más leídas de la tarde y los videos más comentados en las redes del portal digital.

“Trending en America” de LUN/VIE 6 p. m.  por MegaTV Miami
“Trending en America” de LUN/VIE 6 p. m.  por MegaTV Miami

Mega TV llega a millones de hogares hispanos en los Estados Unidos con una transmisión por aire, cable y satelital, distribuida en señal de alta definición, y apunta a una audiencia progresiva e hispana en busca de entretenimiento e información de calidad, sin importar su género o país de origen.

Redacción de Infobae en Miami
Redacción de Infobae en Miami

A diferencia de otras cadenas en español, Mega TV se apalanca principalmente en contenidos en vivo, con anfitriones tan diversos como la audiencia que mira sus programas; incluidos los reconocidos profesionales del periodismo María Elvira Salazar y Oscar Haza y el aporte de Jaime Baily con su ya icónico show nocturno.