Salma Hayek dijo que tras rechazar una cita con Donald Trump, el candidato le inventó una historia en los tabloides

La actriz mexicana le dijo que no al magnate inmobiliario y entonces él le dijo al National Enquirer que la había rechazado por “chaparra”, mientras la carrera presidencial se acerca a su fin con uno de los ejes en la inmigración latina

Compartir
Compartir articulo
La actriz rechazó una invitación de Trump y el magnate dio vueltas los términos y dijo haberla recahzado por “chaparra”
La actriz rechazó una invitación de Trump y el magnate dio vueltas los términos y dijo haberla recahzado por “chaparra”

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, es famoso por su retórica contra los migrantes, especialmente los mexicanos, a los que calificó de "criminales, violadores y problemáticos".

Pero el viernes la actriz mexicana Salma Hayek dijo que el magnate inmobiliario la invitó a salir cuando ella tenía novio y que, tras negarse, Trump le inventó un chisme denigrante en los tabloides, según relata el portal Univision Noticias.

"Cuando conocí a ese señor, yo tenía un novio. Él trató de hacerse amigo de mi novio para sacarle los teléfonos de mi casa. Luego me hablaba a mí para invitarme a salir", contó Hayek al Show del Mandril, un programa de radio de Los Ángeles.

"Cuando le dije que no saldría con él, alguien le dijo al National Enquirer… no te voy a decir quién es, pero ya sabes que siempre todo lo que él quiere que salga, sale en el National Enquirer", explicó la actriz mexicana. "Alguien le dijo que él no iba a salir conmigo, porque estaba muy chaparra (de baja estatura)", agregó.

“Me da un poco de miedo este señor que dice tantas mentiras”, dijo Hayek a una raio hispana de EEUU
“Me da un poco de miedo este señor que dice tantas mentiras”, dijo Hayek a una raio hispana de EEUU

Tiempo después, el magnate inmobiliario volvió a llamar a Hayek para decirle que no le gustaría "que la gente piense eso" de ella.

"El señor pensó que yo iba a tratar de salir con él para que la gente no piense que por eso él no iba a salir conmigo", explicó Hayek, quien apoya a la demócrata Hillary Clinton en la carrera presidencial.

La actriz, famosa por sus papeles en Frida, Traffic y Wild Wild West, exhortó a los latinos en Estados Unidos a revisar la postura de Trump sobre la inmigración de cara a las elecciones del 8 de noviembre. "Me da un poco de miedo la verdad que este señor dice tantas mentiras y hay mucha gente que todavía está confundida, inclusive latinos y hay muchos latinos que le creen", consideró.

LEA MÁS: