(Brendan Bickerstaff-Clark)

Un padre de Ohio grabó y compartió en Facebook el momento desgarrador en el que le dijo a su hijo de 8 años de edad que la madre del niño murió a causa de lo que se cree fue una sobredosis de heroína.

Brenden Bickerstaff-Clark compartió las imágenes en Facebook del pequeño niño llorando en una mesa de picnic después de escuchar la devastadora noticia. El motivo por el cual compartió el video en la red social fue para que sirva como una llamada de atención para aquellos que son adictos a las drogas. Hasta el momento, el video ha sido visto más de 34 millones de veces.

"Tengo algo que decirte", le dice Bickerstaff-Clark a su hijo. "Mamá murió anoche".

El niño responde: "¿Qué quieres decir? ¿Mi mamá? ¿Cómo?".

El padre le dice a su hijo: "Por las drogas", y el niño llora.

La causa oficial de la muerte de la madre será determinada conforme los resultados del informe de toxicología, según informó el Washington Post.

Bickerstaff-Clark cree que tomó la decisión correcta al compartir el video en Facebook (CBC)

Bickerstaff-Clark, quien dijo que recientemente se recuperó de su adicción a las drogas, ha sido tanto alabado como criticado en las redes sociales por su decisión de hacer público ese momento privado. Bickerstaff-Clark defendió su decisión y escribió en Facebook: "Ésta es la realidad de nuestra enfermedad".

"Eso no fue un montaje. Eso fue real. Le pedí a alguien que grabe esto para que los adictos que tengan niños puedan ver la seriedad de nuestra epidemia", escribió. "No deje que esta enfermedad haga que alguien le tenga que decir a su hijo que usted ha muerto a causa de las drogas", agregó.