Dura arremetida de Donald Trump contra Alec Baldwin por su parodia en 'Saturday Night Live'

El candidato republicano señaló que la interpretación del actor “apesta” y expresó que “es hora de retirar ese programa aburrido y sin gracia”

Compartir
Compartir articulo

Donald Trump mostró una vez más su rechazo ante ciertos medios de comunicación de los Estados Unidos al criticar la parodia que realizó el actor Alec Baldwin en el exitoso ciclo televisivo Saturday Night Live.

El candidato republicano señaló este domingo que los medios tienen una campaña en su contra.

Baldwin interpreta habitualmente a Trump en el popular programa. Este sábado por la noche realizó una nueva parodia respecto al último debate residencial.

“Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia”

"Vi el ataque premeditado de Saturday Night Live contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia", denunció el polémico magnate a través de su cuenta en Twitter.

Alec Baldwin interpetra a Donald Trump, y Kate McKinnon, a Hillary Clinton
Alec Baldwin interpetra a Donald Trump, y Kate McKinnon, a Hillary Clinton

"La actuación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios están amañando las elecciones!", añadió en un mensaje que el conocido actor no dudó en compartir también a través de Twitter.

Trump volvió a defender una vez más la idea de que los medios de comunicación tratan de favorecer a su rival, Hillary Clinton, que en Saturday Night Live es interpretada por la humorista Kate McKinnon.

El candidato republicano insistió, además, en que las acusaciones de acoso sexual en su contra que han surgido durante los últimos días "nunca ocurrieron" y son "inventadas" por los medios.

Con información de EFE.

LEA MÁS:
Una nueva encuesta coloca a Hillary Clinton 11 puntos por encima de Donald Trump
WikiLeaks divulgó los discursos de Hillary Clinton para el banco Goldman Sachs