Time volvió a dedicar su portada a Donald Trump: lo dibujó "totalmente derretido"

En su edición de octubre, la revista pone el foco pone en “cómo Trump perdió el control”. A cuatro semanas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el magnate “estuvo desatado y coqueteando con el desquicio”, denuncia el medio

Compartir
Compartir articulo

Donald Trump vuelve a la portada de Time. En la edición del pasado 22 de agosto, que tuvo un fuerte impacto, el magnate aparecía "derritiéndose". En la del próximo 24 de octubre, se verá "totalmente derretido", según titula el medio estadounidense en una clara referencia a la seguidilla de escándalos que viene azotando la campana presidencial del candidato republicano.

El título "Meltdown" del mes de agosto -juego de palabras en inglés entre "derrumbe" y el hecho de "derretirse"- pasa a ser "Total Meltdown" este mes de octubre. Esta vez, el rostro del magnate representado en forma de dibujo, como si estuviera hecho de una materia blanda, no es más que un charco deforme.

Time pone el foco en "Cómo Trump perdió el control". "A cuatro semanas de las elecciones, el candidato del GOP estuvo desatado y coqueteando con el desquicio", asegura la revista.

Unos días atrás, la polémica llegó a un punto nunca alcanzado hasta ese entonces en la campaña, con la divulgación de un video en el que se escucha al magnate hablar de forma denigrante sobre las mujeres.

Las dos portadas de la revista Time
Las dos portadas de la revista Time

El escándalo condujo a una virtual ruptura entre Trump y el Partido Republicano, cuyos dirigentes ya tenían una relación tensa desde que el polémico millonario venció en la elección interna.

Uno de los más recientes líderes republicanos en retirarle su apoyo fue el presidente del Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Paul Ryan. El parlamentario indicó que prefería concentrase en proteger a la mayoría republicana en el Congreso, que defender al magnate. "Ciertamente, los líderes del partido sabían que Trump había ido demasiado lejos", considera Time, que toma Ryan como ejemplo.

El medio estadounidense señala que "salvo una sorpresa de última hora, Trump está en camino de perder su carrera", y agrega: "La pregunta ahora es si va a destruir también las mayorías del partido en el Congreso".

La polémica, que acarrea consecuencias adversas para el multimillonario, sigue creciendo con las denuncias de once mujeres que acusaron al magnate por diversas agresiones sexuales. Dichas denuncias, que se dieron a conocer en las últimas 48 horas fueron desmentidas enfáticamente por el comité de campaña.

La candidatura del millonario parece cada día estar un paso más cerca de la catástrofe.

LEA MÁS:
"Era como un pulpo": el detalle de las 11 denuncias por acoso que sumó Donald Trump en las últimas 48 horas
El insólito error de Donald Trump durante un acto de campaña en Florida