Hillary Clinton y la manía de las selfies, en una foto

La candidata demócrata se prestó a una selfie masiva durante un evento de campaña en Orlando y una fotógrafa capturó el detrás de cámara. El lunes se enfrentará con el mangate republicano Donald Trump en el primer debate presidencial

Compartir
Compartir articulo
Clinton participará el lunes del debate presidencial con Donald Trump pero el domingo participó de un evento en Orlando (AFP)
Clinton participará el lunes del debate presidencial con Donald Trump pero el domingo participó de un evento en Orlando (AFP)

Hillary Clinton se enfrentará el lunes por la noche a Donald Trump en el debate más esperado en las últimas elecciones presidenciales en los Estados Unidos y del cual se espera tenga un fuerte efecto en los indecisos.

Pero antes la candidata demócrata tuvo tiempo para un evento en Orlando, en Florida, en el que disparó la manía de las selfies al punto de que una muchedumbre le dio la espalda para encuadrarse con ella.

La foto fue publicada en Twitter por Victor Ng, un miembro del equipo de campaña de Clinton, y rápidamente se viralizó y fue compartida más de 15.000 veces en pocas horas.

En tanto según el diario británico The Daily Telegraph la imagen fue tomada por Barbara Kinney, una fotógrafa que también es parte del equipo de Hillary y que capturó el momento.