Una pareja fue arrestada por abandonar a su bebé para jugar a Pokémon Go

Dejaron a su hijo de dos años durante una hora y media en la puerta de su casa para ir a cazar monstruos virtuales. Según dijeron, no se dieron cuenta de que había pasado tanto tiempo. Ocurrió en Arizona, Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Brent y Brianna Daley fueron acusados de negligencia infantil (AP)
Brent y Brianna Daley fueron acusados de negligencia infantil (AP)

Brent Daleym, de 27 años, y Brianna Daley, de 25, fueron arrestados por haber abandonado a su bebé de dos años en la puerta de su casa para jugar a Pokémon Go.

Los denunció un vecino que se encontró al pequeño llorando y descalzo frente al hogar de la pareja el pasado jueves por la noche en el valle de San Tan, Arizona.

Los padres del niño dijeron a la policía que habían salido a llenar el tanque del auto, pero que comenzaron a ver monstruos de la popular app en el vecindario, por lo que decidieron seguirlos.

Según explicaron, "se vieron tan inmersos en la caza de monstruos virtuales" que no se dieron cuenta de que había pasado una hora y media desde que dejaron a su pequeño solo, fuera del hogar.

"Nunca hubiéramos imaginado que unos padres abandonarían a un niño para jugar Pokémon Go", dijo el alguacil del condado de Pinal, Paul Babeu.

El matrimonio está acusado de negligencia infantil y el bebé fue entregado a la agencia de protección infantil del estado.

¿Querés saber más sobre este tema? Encontrá todas las novedades de #PokemonGo en un solo lugar.